Juan Fajardo
La Inspiradora Recuperación de Don Juan Luis Fajardo
Don Juan Luis Fajardo sufrió un accidente en el que fue atropellado por un automóvil. Como resultado, perdió completamente la pierna derecha y sufrió fracturas severas tipo V en la tibia izquierda, por lo cual le insertaron siete tornillos.
La organización Rayitos del Sol se enteró de su situación y le brindó apoyo para salvar su pierna izquierda, llevándolo al médico especializado en su caso. En el Hospital San Juan de Dios, donde fue atendido inicialmente tras el accidente, no pudieron recibirlo debido al cierre de las clínicas de traumatología por la alta demanda causada por la pandemia de COVID-19.
El proceso de tratamiento se extendió por diez meses, culminando en una exitosa operación de la tibia izquierda, lo que permitió su pronta recuperación. Además, Rayitos del Sol le proporcionó una prótesis para la pierna derecha, permitiéndole caminar nuevamente. Este resultado ha sido considerado un milagro de Dios en la vida de don Juan Fajardo, quien ha recuperado su capacidad de estar de pie y caminar. Don Juan Luis Fajardo reside en la Aldea El Carmen, Santa Catarina Pinula.